El Rosario Sinaloa.- Durante un recorrido de supervisión por los trabajos de la segunda planta del mercado municipal, el alcalde Manuel Pineda Domínguez, dio a conocer que una vez culminada la obra, se dará prioridad para que vendedores ambulantes presenten nuevos proyectos gastronómicos, y así concesionar lo más viables para mejorar la imagen urbana del municipio.
Pineda Domínguez, se hizo acompañar del director de Obras Públicas, quienes juntos verificaron los trabajos de remodelación, que se esperan culminen a mediados del mes de diciembre.
El munícipe señaló, que también se instalara la nueva oficina del Archivo Municipal, ya que actualmente el ayuntamiento no cuenta con esta dependencia, la cual es obligatoria en la nueva Ley de Transparencia de los municipios.
La segunda planta del mercado municipal “Miguel Hidalgo, tendrá 24 nuevos locales comerciales, destinando su mayoría para nuevas ofertas gastronómicas que activen la derrama económica local y con visita de turistas.
Por su parte, Reyes Salinas, director de Obras Públicas, agregó que se está cuidando todos los detalles, para no afectar a los próximos restaurantes como en temas de impermeabilización, instalación de tanques estacionarios, así como el área de sanitarios que está proyectada en la obra.