Las autoridades de Ahome están tomando medidas preventivas para hacer frente al aumento de personas que piden dinero o limpian parabrisas en los cruces viales de la ciudad, una situación que se ha vuelto cada vez más notoria en las últimas semanas.
El comandante de Tránsito en Ahome, José Alfredo Gutiérrez Rivera, reconoció la importancia de tomar medidas preventivas para evitar accidentes o tragedias en los cruces viales donde se solicita dinero o se ofrecen servicios de limpieza.
Pues me voy a coordinar con el DIF y Seguridad Pública, porque nos está creciendo mucho el problema, de los que lavan, muchos parabrisas, desgraciadamente buscan la forma de obtener su sustento, tienen mucha necesidad, hay algunos que no lo hacen por necesidad porque no quieren trabajo y les parece más fácil que la gente les de dinero, y les va muy bien, y otros que son menores de edad, son niños
Declaró el comandante de transito de Ahome.
Gutiérrez Rivera explicó que la situación se ha vuelto particularmente preocupante debido a la presencia de menores de edad en los cruces viales, quienes se exponen a un alto riesgo al pedir dinero en la calle.
Te podría interesar: Lider de Caades advierte sobre escasez de frijol en México.
Para abordar esta situación, el comandante de Tránsito buscará la colaboración del Sistema DIF para implementar medidas coordinadas que reduzcan los riesgos para los mendigos.
Si bien no se ha establecido una fecha específica para la implementación de estas medidas, Gutiérrez Rivera enfatizó la importancia de actuar con prontitud para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.
Las autoridades de Ahome esperan que estas medidas ayuden a prevenir accidentes y tragedias en los cruces viales de la ciudad, y promuevan un ambiente más seguro y ordenado para todos los habitantes de la región.
Síguenos en nuestra pagina de Facebook