Los hechos ocurrieron en el poblado San José de las Delicias, perteneciente al serrano municipio, cuando los miembros del equipo de seguridad estatal detectaron una camioneta marca Jeep línea Gran Cherokee, de color gris, con las puertas del conductor abiertas y en aparente estado de abandono. Decidieron inspeccionarla y confirmaron sus sospechas: en el interior de la unidad se encontró armamento.
El equipo de seguridad descubrió un arma de fuego tipo fusil con su cargador abastecido entre los asientos delanteros, así como un arma de fuego tipo pistola con su cargador abastecido en el asiento del copiloto. Además, bajo el asiento del copiloto, se hallaron tres cargadores abastecidos. En los asientos traseros, se encontró una bolsa de tela negra que contenía cartuchos útiles.
Los agentes consultaron la base de datos correspondiente y confirmaron que la camioneta, perteneciente a la línea Gran Cherokee, no tenía reporte de robo. Por tanto, el armamento y el vehículo fueron asegurados y entregados a la autoridad competente para determinar la cantidad y calibres de lo incautado.
Te podría interesar: Mujer detenida con armas en autobús de pasajeros en Guasave
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy