Guasave, Sinaloa.- Un accidente de tránsito tipo salida de camino de un autobús de pasajeros, se registró la noche de este sábado dejando como saldo, seis personas heridas.
El autobús de pasajeros es de la marca Scannia, de la línea Irizar, color azul, modelo 2020, propiedad de la empresa Aguacaliente Select, desconociendo los datos del chofer pues se dió a la fuga después del percance.
La unidad que transportaba solamente a cinco pasajeros entre ellos a dos estadounidenses, iba con rumbo al Puerto de Mazatlán pero se desconoce su procedencia.
Los heridos fueron identificados con los nombres de Raúl “N” de 60 años de edad, Marco Antonio “N” de 40 años y Juan José “N” de 33 años, este último dijo ser acompañante del chofer, de los dos extranjeros no se tienen sus generales.
Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja de Guasave y Guamúchil, quienes después de valorar a los lesionados, a dos trasladaron a bordo de sus ambulancias al Hospital General de Guasave y 4 fueron llevados a la clínica de Guamúchil.
Los lesionados están fuera de peligro, de la unidad se hicieron cargo oficiales de la Guardia Nacional División Caminos.