Mazatlán.- Este martes la policía municipal detuvo a un sujeto que conducía una camioneta repleta de mobiliario robado en una vivienda del fraccionamiento Villas del Rey.
La madrugada de hoy agentes preventivos patrullaban por el citado asentamiento cuando por la calle Turquesa observaron una camioneta blanca, Mitsubishi, que transportaba una lavadora, un refrigerador y diversos artículos domésticos.
Los polis le marcaron el alto al conductor para hacer una revisión de rutina, y en la caja contabilizaron un refrigerador Mabe plateado, una lavadora, un ventilador de mesa marca Big, un sillón rojo tipo sala, cuatro sillas metálicas y un espejo.
El sujeto, que se identificó como Ampelio N, de 59 años, vecino de la colonia Salvador Allende, y quién cuenta con tres ingresos a los separos de la Juárez, no pudo acreditar la propiedad del mobiliario al ser requerido por los uniformados.
Mientras esto ocurría un vecino de la calle Zafiro arribó al sitio de la detención y dijo a los policías que el mobiliario era de su propiedad y que fueron robados de su casa momentos antes.
Ante la situación, el Ampelio fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto el afectado dijo que procedería legalmente e interpondría la denuncia ante la Unidad del Ministerio Público Especializada en Delitos Patrimoniales.