El reportero, Rubén Darío Cruz sufrió un atentado alrededor de las 7:15 la noche del jueves luego de que sujetos dispararan en al menos cuatro ocasiones contra la unidad en que viajaba.
El reportero del periódico “Por Esto” circulaba cerca del periódico en el que trabaja, cuando sujetos a bordo de otro automóvil se le emparejaron.
El periodista se encuentra bajo el mecanismo a protección a periodistas, por lo que viajaba con los dos escoltas que se asignaron para su seguridad.
También lee: “Ganan algodoneros y regresan la serie a Los Mochis”
La presuntos crimínales les disparan en tres o cuatro ocasiones.
Uno de los escoltas del reportero aceleró y se encaminó a la supermanzana 99, en donde buscaron refugio en el CERESO de Cancún.
Después de una llamada al 911, al CERESO de Cancún llegaron patrullas y agentes de la policía ministerial, para entrevistar sobre el suceso al comunicador.
La unidad se encuentra con impactos de bala, pero por fortuna tanto Darío Cruz como los escoltas salieron ilesos.
Supuestamente los agresores, serían los criminales que abordan a las víctimas para quitarles el dinero que sacan de un cajero, sin embargo el reportero ya había recibido amenazas, por lo que se le brindó la protección con los escoltas que repelieron la agresión.
Síguenos en Facebook como: SinaloaHoy