Culiacán, Sinaloa.- Un elemento de la Policía municipal de Culiacán fue agredido a balazos cuando se encontraba de descanso.
El policía herido fue identificado como Benito N.
El atentado ocurrió en el sector poniente de la ciudad aproximadamente a las 18:30 horas de este miércoles, sobre el bulevar Miguel Tamayo Espinosa de los Monteros, a la altura de la Unidad de Servicios Estatales.
Los hechos se registraron cuando el agente viajaba en su automóvil particular, un Chevrolet Spark, color rojo, ya que se encontraba en su día de descanso.
Te puede interesar: Fuerte choque en el Huajote Concordia, deja cinco lesionados
Al llegar a la zona de topes, otro vehículo de color azul, al parecer Chevrolet Beat, modelo reciente, se le atravesó de manera intempestiva, por lo que el agente accionó el claxon.
Esto al parecer molestó a los ocupantes de la otra unidad, quienes sacaron armas de fuego y le dispararon en al menos 18 ocasiones, logrando herirlo.
El efectivo policiaco recibió en la unidad que tripulaba una ráfaga de 18 disparos, de los cuales dos impactos lograron herirlo.
El agente policiaco se trasladó por sus propios medios al área de urgencias del Hospital de la Mujer, que se encuentra cerca del lugar.
Ahí solicitó ayuda médica, siendo atendido de urgencia, pero posteriormente fue trasladado a otro nosocomio donde fue canalizado. Se dice que el lesionado se encuentra estable.