Hoy arranca la temporada 20 – 21 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Tomateros de Culiacán realizaron adaptaciones a su estadio para cumplir con los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades estatales y la liga por causa del covid.
Como protocolo de desplazamiento dentro del estadio, las escaleras serán utilizadas para subir y las rampas para bajar, mientras que los ascensores están destinados para uso exclusivo de personas en condición de discapacidad.
El 40% de las butacas estarán disponibles para ser utilizadas, pero estarán distribuidas de una forma previamente señalada por el club, lo que significa que el 60% restante estará bloqueado para su uso. localidades especiales estarán separadas por una barrera física.
Todos los puntos de venta estarán cubiertos de acrílico para proteger tanto al consumidor como El vendedor y tiene su respectivo señalamientos para delimitar la distancia entre consumidores en la fila. Los vendedores deberán usar de forma obligatoria cubrebocas y googles.
En caso de que el aficionado quiera comprar los alimentos bogotanas desde su asiento recibirá el producto completa y debidamente empaquetado.