Este domingo una triste noticia consternó a los seguidores de la música de Rap en español, pues desde muy temprano, trascendía la muerte del rapero Lefty.
Hombres armados irrumpieron en la casa del rapero de 31 años y a quemarropa dispararon en repetidas ocasiones hasta darle muerte.
Los hechos ocurrieron en el interior de un fraccionamiento privado en Zapopan, Jalisco.
Artistas del género urbano, y hasta del regional mexicano con quien hubo colaboraciones, como Ernesto Barajas de Enigma norteño, lamentaron el hecho.
Pese a que diversos noticieros locales, dijeron que el rapero había sido víctima de asalto, su propia esposa desmintió dicha información.
A través de su cuenta oficial de Instagram, que tiene como nombre de usuario @ezamary_, Isabel aseguró que las personas que ingresaron a su casa fueron a matar al rapero y para nada se trató de un robo de pertenencias.
La esposa de Lefty SM reveló que los agresores lograron entrar hasta su habitación, los sacaron a empujones e instantes después le dispararon al artista de tan solo 31 años.
«No sé por qué ponen que fue un asalto cuando, en realidad, te fueron a matar mi amor. Nunca abriste la puerta, ellos se fueron a meter hasta nuestro cuarto, en la segunda planta, y nos sacaron a empujones», señaló.
La Fiscalía de Jalisco ya puso en marcha las investigaciones para dar con los responsables.