Culiacán Sinaloa.- el joven Hernán Ceniceros Ramírez, conocido como El Tigrillo, fue asesinado y sus restos abandonados cerca de La Casa del Lago, en La Primvaera.
Según la información oficial, había sido privado de la libertad a principios de la semana en el municipio de Elota, en La Cruz, y desde entonces no se sabía su paradero.
El cuerpo fue ubicado alrededor de las 11:30 horas de este jueves en el sector mencionado. Agentes de las corporaciones policiales fueron alertados de la situación a través de una llamada anónima en la que avisaban que se encontraba una persona sin vida en un camino de terracería cerca de La Casa del Lago.
Al llegar, los agentes confirmaron el reporte y pudieron ver que las características del occiso coincidían con las del reporte que se generó cuando lo privaron de la libertad.
Al sitio acudieron investigadores de la Fiscalía General del Estado para confirmar la información y abrir una carpeta de investigación por el homicidio.
Al revisarlo, el personal de la Fiscalía se percató de que la víctima presentaba múltiples heridas de bala, así como huellas de tortura.
Fuente: Circula en redes