Mazatlán, Sin.- Tras las diversas acusaciones de músicos hacia policías de la ciudad debido a supuesto domino injusto de poder y maltrato, el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres emitió un comunicado el día de hoy informado como es que se procederá ante esta situación.
Primeramente, reafirmo el apoyo que el gobierno municipal ha brindado hacia las personas que trabajan en dicho giro, puesto que incluso durante la pandemia se les permitió presentarse en semáforos y esquinas para no ser consumidos por la crisis económica.
Respecto a las acusaciones en contra agentes de policías por brutalidad, el alcalde señaló que su gobierno está totalmente en contra de tal comportamiento, por tanto, no permitirán abusos por parte de quienes se supone, deben combatirlo.
» Estamos totalmente en contra de la brutalidad policiaca, somos un gobierno de cambio dónde de hace justicia, dónde no vamos a permitir abusos de la fuerza del orden», aclaró el alcalde.
Concluyó advirtiendo que se castigará a quienes sean culpables de dicho comportamiento contra los ciudadanos, para esto, aclaró que serán los músicos los que señalarán a los agentes que los maltrataron.
Posteriormente, la fiscalía interna en el municipio actuará con justicia contra los culpables, sin proteger a nadie.