Lamentablemente, los asaltos a transeúntes, tarjetahabientes y ahora a conductores del transporte público en Mazatlán continúan en aumento. La noche del lunes en la colonia Arboledas III, un taxista de los Ecotaxis Rojos fue víctima de un violento asalto por parte de maleantes.
Según los informes, los delincuentes interceptaron al conductor en la calle Pelícanos entre Lora y Guacamaya, donde lo despojaron de sus pertenencias y le causaron una herida en el cuello con un arma blanca. Inmediatamente se solicitó una ambulancia para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a recibir atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde, el servicio de ambulancia fue cancelado a través del número de emergencias, informando que el conductor ya había sido atendido y llevado por sus compañeros taxistas a una clínica de la ciudad.
La creciente violencia que se está viviendo en las calles de Mazatlán ha generado preocupación entre los habitantes de la ciudad y prestadores de servicios de transporte por lo que exigen a las autoridades hacer su trabajo.
Lee también: “AMLO no descarta crisis económica para 2025”
Síguenos en Facebook como: SinaloaHoy