El día de ayer se detuvo a un trabajador sindicalizado de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), luego de que personas lo denunciaron por estar consumiendo droga en la vía pública.
Autoridades confirmaron que se trataba de un trabajador de JAPAMA luego de una revisión, en la cual también se localizó un arma de fuego en su vehículo.
Los hechos ocurrieron en la comunidad Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como el Valle de El Carrizo.
Te gustará leer: Localizan a dos menores desaparecidos, presuntamente trataron de escapar de su hogar en Ahome
El alcalde municipal, Gerardo Vargas Landeros, comentó tras lo sucedido, que se necesita gente capacitada en los puestos de gobierno, sin embargo, reconoce que hay quienes no hacen las cosas como deben de ser.
Ayer en El Carrizo encontraron a una persona con un arma de fuego, drogándose y era un empleado de la Japama, sindicalizado. O sea, en esa paramunicipal tan importante necesitamos gente más capacitada, pero, hay gente que se tira a la perdición y no están haciendo las cosas como se deben de hacer.
Gerardo Vargas Landeros
Finalmente, el acalde declaró que el derenido fue dirigido a las autoridades correspondientes y que se iniciará un proceso de carácter administrativo.
Qué tenemos que hacer? Proceder jurídicamente, separarlos de su función y seguir en la búsqueda de preparar a la gente.
Gerardo Vargas Landeros.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy