El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres anuncia 290 obras para Mazatlán y se compromete a no cobrar ni un peso a los vecinos beneficiados
Mazatlán_ En un promedio de ochenta días, los vecinos de la calle 2 de abril de la sindicatura de Villa Unión disfrutarán de una obra, del paquete de obras que se tienen contempladas con el Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social FAIS, y que el gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, se encarga de llevarlas a los lugares que más lo requieren.
Esta obra tendrá una inversión tan solo en pavimentación, de 1 millón 300 mil pesos y contempla la pavimentación y reposición de infraestructura hidráulica y sanitaria del circuito 2 de Abril, entre Jesús Carranza, 16 de Septiembre y Boulevard Niños Héroes.
En el evento de banderazo de inicio el Presidente municipal anunció un total de 290 obras para Mazatlán y se comprometió a no cobrar ni un peso a los vecinos beneficiados.
“Nosotros, compromiso, nunca les cobraremos un cinco a los ciudadanos por pavimentar una calle, por poner drenaje y agua, compromiso”, remarcó.
José Martín Osuna, Síndico de Villa Unión resaltó el apoyo brindado a esta comunidad desde la llegada del nuevo gobierno de la cuarta transformación.
“Nunca antes en la historia de todo villa Unión había habido un apoyo del gobierno municipal como el que tenemos ahora, y amor con amor se paga”, expresó.
En el acto algunos ciudadanos brindaron palabras de agradecimiento y también aprovecharon para realizar más peticiones.