Sinaloa de Leyva.- En sesión extraordinaria de cabildo se aprobó por unanimidad, la autorización de la donación de un terreno a la Secretaría de Salud Federal, para la construcción del Hospital General en Sinaloa de Leyva, con una superficie de tres hectáreas.
El cuerpo de regidores de las diferentes fracciones partidistas, mostraron su total apoyo y respaldo a las gestiones que las autoridades municipales están realizando en una de las obras de gran prioridad para las familias sinaloítas.
La alcaldesa, María León, comentó que el municipio ya hizo lo propio, puntualizó que ahora espera contar con el total apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y las gestiones del gobernador del Estado, Quirino Ordaz, para que se pueda llevar a cabo la gran obra del Hospital General, que es una de las acciones más anheladas por toda la población.
“Esperemos en Dios que nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que, con la gestión que está haciendo, nuestro amigo el gobernador, podamos llevar a cabo esta gran obra como lo es el hospital”
Para finalizar enunció que no habrá de cesar hasta ver culminadas las obras que están pendientes en el municipio.