Sinaloa de Leyva Sinaloa, 28 de Octubre del 2018.- El alcalde, Radamés Véliz Quiñónez, en compañía del cuerpo de regidores se reunieron con el objetivo de llevar a cabo sesión ordinaria de cabildo número 47 con la finalidad de nombrar recinto oficial el lugar donde se llevará a cabo el evento de transición de poderes del periodo 2018-2021, en propuesta fue nombrado el salón Club de Veteranos en Sinaloa de Leyva, acto que se efectuará el día 31 de octubre a las 11 de la mañana, el cual fue aprobado por el cuerpo de cabildo.
Así mismo se llevó a cabo el análisis de la cuenta pública del municipio correspondiente al segundo y tercer trimestre del año 2018 el cual fue aprobado por el cuerpo de regidores, en el cual se muestras los ingresos y egresos de la administración municipal. La Lic. Yesenia Bojórquez, tesorera municipal, comentó que en el año 2017 se hizo la aprobación de la Ley de la Auditoria Superior del Estado donde dice que ya no se presentarán las cuentas públicas en cabildo, ahora serán presentadas anualmente ante la ASE, misma que efectuará su aprobación.
Comentó que dentro de la administración pública del Lic. Radamés Véliz se entregarán finanzas sanas al municipio, así mismo definió que el adeudo que se tenía con el ISSSTE por parte de las administraciones anteriores se logró cubrir en su totalidad, indicó que hay adeudos con proveedores mismos que se tratarán de cubrir antes de finalizar la administración con la finalidad de entregar cuentas claras y transparentes.
Radamés Véliz Quiñónez, presidente municipal agradeció la disposición de los regidores por hacer presencia a la sesión ordinaria de cabildo #47 respaldando las propuestas en beneficio de la ciudadanía del municipio de Sinaloa y del Estado.