Mazatlán.- La delegación de la PGR, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal, cumplimentó una orden de aprehensión girada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal, contra un sujeto de sexo masculino, por el delito de posesión de cartuchos y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Armada y Fuerza Aérea.
De acuerdo con la investigación, elementos de la Policía Ministerial, al realizar un recorrido de vigilancia por la calle Venados, del fraccionamiento Torremolinos, le marcaron el alto a un individuo que conducía a exceso de velocidad.
Tras la detención y aseguramiento del vehículo, los federales encontraron dentro de la unidad dos armas, diez cargadores y 297 cartuchos calibre .223 milímetros, así como dos armas, 18 cargadores y 60 cartuchos calibre 7.62×39 milímetros.
Los agentes dieron cumplimiento al mandato judicial en contra del imputado, en avenida Prados del Sol, del fraccionamiento homónimo.