Mazatlán, Sinaloa.- Como parte de los requisitos para la renovación de la licencia colectiva para la portación de arma de fuego, este lunes, personal del Centro Estatal de Control de Confianza aplica el examen toxicológico a todos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
La toma de muestras inició desde temprano en las instalaciones de la corporación, Juan Ramón Alfaro Gaxiola explicó que esto es parte de un requisito legal, pero que asimismo, sirve para demostrar que los agentes no consumen nada ilegal.
“Desde muy temprano llegó C3 para empezar a realizar las primeras muestras de antidoping a los elementos de la corporación. Es parte de la renovación de la Licencia para nuestra portación de armas, para que todo esté legal, y descartar que ningún elemento esté consumiendo nada ilícito” dijo Gaxiola.
Los resultados serán entregados en los próximos días y en caso de que alguien dé positivo será turnado a la Unidad de Asuntos Internos para que proceda en consecuencia.