Si te entusiasman los juegos de pelea, sabes que Combo Breaker es una de las competencias anuales más importantes en la materia y ahora debes saber que la edición 2020 ha sido anunciada.
Del 22 al 24 de mayo tendrá lugar en el Renaissance Schaumburg, en Schaumburg, Illinois, el Combo Breaker 2020 y durante el fin de semana habrá 24 títulos diferentes en torneo, entre los que destacan Street Fighter V: Champion Edition, Mortal Kombat 11, Tekken 7, Killer Instinct y Super Smash Bros. Ultimate.
Hablando de Super Smash Bros. Ultimate -que debutó en la más reciente edición de la EVO– el juego fue objeto de críticas hace unos días, luego de que su creador Masahiro Sakurai anunciara que el personaje final del primer Fighter Pass será Byleth de Fire Emblem: Three Houses, así es, otro espadachín de esa saga que se integra a un roster saturado de espadachines.
Nos preguntamos qué pensará el campeón mundial MkLeo de esto.
Antes de que siga avanzando enero, hay que decir que los torneos más populares de esports de 2019, en atención a picos registrados de viewers, fueron, en este orden, LoL World Championship, Fortnite World Cup Finals, Free Fire World Series Rio, The International (de Dota 2) y el Mid Season Invitational (de League of Legends).
Eso nos lleva a hablar de Sneaky, de quien se sospechaba su retiro del competitivo de League of Legends, pero para fortuna de sus fans solo se tratará de un cambio, pues estará jugando como streamer independiente, esto es, al margen de Cloud9, lo que significa que no competirá en la temporada 2020 de la LCS.
En un comunicado que publicó en su Twitter, dijo que esta aventura independiente en streaming es algo que disfrutará mucho, pues le permitirá demostrar sus habilidades, mantenerse conectado con sus seguidores y, simple y sencillamente, divertirse.
Así que si eres seguidor, no te espantes y solo permanece al pendiente de sus actividades.
La entrada Anunciado el Combo Breaker 2020 y más noticias de esports se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.