• El evento se llevará a cabo el día miércoles 19 de diciembre en punto de las 20:00 horas, en la explanada de Palacio de Gobierno.
Culiacán, Sinaloa.- en punto de las 18:00 horas del día 19 de diciembre, elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito realizarán el cierre total de la Ave. Emiliano Zapata e Insurgentes al norte, hasta la glorieta Cuauhtémoc, con circulación hacia el sur, con motivo del concierto del grupo Ángeles Azules, en la explanada de Palacio de Gobierno.
Con el fin de salvaguardar la integridad de los asistentes a este evento, a partir de las 04:00 horas los agentes viales darán inicio con despeje del área alrededor del recinto. Así mismo se informa que las rutas del servicio público no serán desviadas; estas podrán ingresar y bajar o subir pasajeros.
Se recomienda a la población mantener la calma y tomar las rutas alternas que son: Ave. Guadalupe Victoria en ambos sentidos, Blvd. Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Gabriel Leyva Solano, Francisco Villa, Nicolás Bravo. La circulación de las vialidades será reabierta hasta que se vaya la última persona.
Ante el alto número de familias que se espera acudan a disfrutar del festival, efectivos de Policía Municipal, Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, mantendrán dispositivos de seguridad, a primera hora del día; antes, durante y después del concierto, con patrullajes en los alrededores del inmueble, así como recorridos pie tierra y entre los espectadores, para prevenir posibles conductas antisociales. El ingreso de bebidas alcohólicas queda prohibido, al igual que todos los objetos que puedan representar algún peligro para los espectadores.
Por su parte la Unidad de Protección Civil, realizará la verificación de las instalaciones donde se estará amenizando el evento musical; así mismo se colocarán puestos de auxilio en puntos estratégicos en coordinación con personal de PC Estatal y Municipal, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, donde serán atendidas las personas que así lo requieran.
La SSPyTM recomienda a la población tomar las medidas pertinentes para evitar contratiempos y acatar las indicaciones que emitan las autoridades, quienes estarán en el lugar para que los asistentes disfruten de un evento dentro de un entorno familiar seguro.