Mazatlán, Sinaloa.- Ante el respaldo de cerca de 20 mil personas, Memo Romero llevó a cabo el evento de cierre de campaña, donde presentó “El Camión de La Salud”, un proyecto que tiene para su gobierno y que brindará atención médica a todos los habitantes de Mazatlán, principalmente en las zonas más vulnerables.
Para solucionar el déficit en materia de salud y la falta de un servicio médico de calidad en la ciudad, “El Candidato de Las Soluciones” pondrá en funcionamiento este camión, que ofrecerá atención médica gratuita para no golpear la economía de los que menos tienen.
“Ahí está un camión de la salud, este es un camión que es para ustedes es un demo pero ese camión, va estar en su comunidad, va estar en su colonia, por qué yo soy un hombre que voy a cumplirle lo que les prometí, con todas las propuestas de salud y que los van a tender hasta el último rincón de Mazatlán”.
El cual ofrecerá, servicio dental, análisis clínicos, rayos X, consultas de medicina general entre otros servicios de salud.
Uno de los ejes más importantes que Romero ha destacado durante su campaña es la falta de seguridad en la ciudad, ademas de señalar que las casetas de policía se encuentran abandonadas y vandalizadas, y que hay una notable carencia de patrullas en funcionamiento.
El plan del candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa es equipar a los agentes municipales con 100 patrullas con cámaras de videovigilancia para evitar actos de corrupción. Además, rehabilitará las 12 casetas de policía existentes y creará otras 12 nuevas para hacer de Mazatlán una ciudad más segura.
Otro problema destacado por el candidato es la falta de iluminación en la ciudad, que contribuye a la inseguridad. Romero manifestó que el gobierno actual ha realizado compras de luminarias con desfalcos millonarios, pero la ciudad sigue a oscuras.
Se comprometió a resolver este problema con la reposición de luminarias de calidad y no de “juguete” que se descomponen a la semana de haber sido instaladas.
Con estas acciones, Memo Romero se consolida como el próximo alcalde de Mazatlán, con propuestas reales que vienen a solventar las necesidades de la ciudadanía. Su compromiso con soluciones concretas lo posiciona como el absoluto triunfador en las urnas el próximo 02 de junio.