Anonymous, en su reaparición tras 3 años de ausencia, ha tocado condenado la brutalidad policial en contra de los afroamericanos en EEUU, sin embargo eso ha sido solo el detonante ya que existe un trasfondo que Anonymous ya había hecho público en 2016 y 2019, la acusación de Trump como autor intelectual de la muerte de Epstein para cubrir sus supuestas actividades e historias de tráfico y violación de niños.
Anonymous escribió en su mensaje de reaparición:
«Hiciste matar a Jeffrey epstein para cubrir sus historias de tráfico y violación de niños»
Poniendo un enlace, a lo que ellos consideran pruebas documentales.
¿Te suena el PizzaGate? ¿no? Pues el PizzaGate es una teoría conspirativa acerca de una supuesta red mundial de tráfico sexual infantil con base en Estados Unidos, filtrada por WikiLeaks (2016), en donde se señalaba la participación de personas muy poderosas en EEUU y todo el mundo: políticos, productores, socialités, personajes del mundo del espectáculo y hasta miembros de la realeza alrededor del mundo.
En los correos filtrados por WikiLeaks aparecían repetidamente palabras como pollo y pasta, pizza, hotdog, queso, entre otras y las cuales se utilizaban para referirse a las características que deberían tener los menores que solicitaban.
Estos códigos son los que supuestamente usaban:
Pizza = Niña
Hotdog = Niño
Queso = Niña pequeña
Pollo y pasta = Niño pequeño
Mapa = Semen
Nuez = Niño negro
Helado = Gigolós
Pañuelo = BDSM + menor de edad blanco
Salsa = Orgía
En esta teoría conspirativa suenan nombres como Donald Trump, Hillary Clinton, Bill Clinton, Naomi Campbell, Justin Bieber, entre otros; y se rumora también que Lady Di y Avicci murieron por querer exponer está supuesta red de prostitución infantil.
Por: Juan Manuel Núñez González.