El pugilista Andy Ruiz le tira a lo grande y tiene un plan ambicioso antes de retirarse del boxeo, en el que prevé enfrentarse a los mandamás de los pesos pesados: Tyson Fury, Deontay Wilder y Oleksandr Usyk, así como completar la trilogía con Anthony Joshua.
El exmonarca de origen mexicano quiere volver a lo más alto del pugilismo, por lo que, después de su triunfo sobre Luis ‘King Kong’ Ortiz, las posibilidades de enfrentarse a los mejores se han incrementado.
«Andy tiene en el futuro buenas peleas. Fury, la trilogía con Joshua, Usyk, Wilder y entonces sí, ya nos retiramos, ese es el plan que queremos hacer», mencionó el padre de Ruiz en charla con Izquierdazo.
Dentro de las intenciones de The Destroyer, uno de los pleitos más viables en este momento, pareciera ser ante Fury, quien anda en busca de rival para subirse al ring en diciembre próximo, después de que no se concretara su agarrón unificatorio ante Usyk, así como tampoco su pelea con Joshua.
Justo ahí, sería donde Andy Ruiz pudiera entrar a escena. Sin embargo, en este momento aún no hay nada al respecto.
La trilogía ante Joshua tampoco suena tan lejana, después de su triunfo ante el King Kong y la derrota del británico frente a Usyk, quien ha dejado de manifiesto que volverá al ring hasta el 2023.