Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció su visita al municipio de Badiraguato, tierra del ‘Chapo’ Guzmán.
Esto, pese la extradición de Ovidio Guzmán López alias ‘El Ratón’.
¿Correrá riesgo del presidente de visitar dicho municipio, cuna de grandes capos del narcotráfico?
No es la primera vez que el mandatario federal visita esa zona de Sinaloa, pero con la extradición de uno de los jefes del Cártel de Sinaloa, el estado mayor presidencial se verá obligado a duplicar la seguridad del presidente, y sobre todo de la población.
“Claro que sí, nada más que hay que ver la agenda, pero si voy a ir a la inauguración de ese camino de Badiraguato, a Guadalupe y Calvo, Chihuahua, que es un camino que atraviesa la sierra, que ayuda mucho a las comunidades marginadas”, comentó el mandatario.
AMLO hizo referencia que dicho camino a inaugurar, es donde saludó a la mamá de Guzmán Loera, donde le recibió una carta.
“Como me bajé y la saludé y le recibí la carta y la escuché, se hizo un gran escándalo pues ese mismo camino en ese mismo camino que estaba en construcción estaba en construcción y lo vamos a inagurar”, destacó.