Esta mañana durante la conferencia de prensa mañanera desde Panotla, Tlaxcala, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a hablar sobre el tema de sus opositores a quienes llama muy concurridamente “conservadores”.
Hizo un llamado a la calma al periódico el Reforma y a otros medios y reiteró que su gobierno no dará ni un paso atrás ya que su gobierno continúa con el compromiso de transformar al país y desterrar la corrupción.
“Que entiendan que nosotros ganamos o triunfamos porque el pueblo nos dio su confianza para transformar a México, para acabar con la corrupción”, manifestó AMLO.
Debido a que en mayoría no dejó de mencionar al periódico el Reforma, por último, señaló que otra cosa que le molestaba a este diario es que sus patrocinadores quienes antes no pagaban impuestos, durante este gobierno si lo tienen que hacer “como todos los mexicanos”, agregó el presidente.
Antes de terminar el tema dijo que su gobierno no se va a rendir debido a que de acuerdo al presidente cuentan con muchas fortaleza.
“No sólo es fortaleza política, es fortaleza moral”, añadió.
Por Sara P. Dueñas.