Esta noche el presidente Andrés Manuel López Obrador envió desde su cuenta oficial de Facebook un largo mensaje a sus opositores políticos luego de algunos de ellos proclamaran que en 2021 harían equipo para obtener la mayoría y poder superar a Morena.
Da pena ajena su argumento de que buscan construir una alianza con miras a las elecciones de 2021 para obtener la mayoría y asegurar que la Cámara de Diputados recobre su papel como contrapeso constitucional al Poder Ejecutivo.
AMLO.
Inclusive el mandatario hizo referencia a Emilio Lozoya para recordarle a sus opositores lo que dejó el gobierno de los partidos pasados.
¿Qué acaso no se han enterado que está por llegar extraditado de España, Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, quien al parecer presentará pruebas y explicará cómo se lograba el «contrapeso» que pretenden «recobrar» los abajofirmantes?
Para finalizar dejó en claro que tiene confianza en que en 2021 se realicen elecciones libres y en que los ciudadanos elijan a quien mejor crean conveniente para dirigir al país, aunque en su escrito no olvidó describir a sus antagonistas como “famosos personajes con falta de honestidad política e intelectual”.