Mazatlán Sinaloa. – Durante la madrugada y la mañana de este viernes, dos sujetos pusieron en jaque a las autoridades de seguridad y dejaron al descubierto que, en Mazatlán no hay gobierno.
El primer hecho se registró alas 04:30 horas, en el centro de distribución Telcel ubicado en la colonia Lomas del mar, donde un sujeto causó daños a la puerta de vidrio principal sin lograr su objetivo.
Un segundo hecho fue en la tienda Famsa ubicada sobre la calle Aquiles Serdán en el primer cuadro dela ciudad, donde el mismo sujeto que intentó abrir la tienda telcel, con una piedra causó daños a uno de los ventanales.
Posteriormente a las 06:20 horas, una casa de empeño denominada «Empeña Fácil» fue saqueada, donde autoridades confirmaron a este medio que sustrajeron 30 celulares, 3 pantallas de plasma y herramienta diversa, además de los daños ocasionados en la cortina de dicho comercio.
No obstante, un sujeto solitario de oficio taxista efectuó un doble robo con lujo de violencia a dos tiendas de convivencia (kiosko), el primer atraco se dió en el kiosko ubicado en Avenida Gabriel Leyva y calle Pesqueira de la colonia Obrera, el segundo atraco se efectuó unas cuadras más adelante, sobre la Avenida Gabriel Leyva y Avenida Zaragoza de la colonia Centro.