Fotografía: ilustrativa
Guasave, Sinalao, 26 de junio de 2020.- Benjamín Ahumada López, Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, informó que en Guasave se pretende reactivar la operación de los gimnasios en el mes de julio.
En caso de que la apertura dichos establecimientos se lleve a cabo en la fecha establecida, Ahumada López reiteró que será bajo estrictas medidas sanitarias, para prevenir que los contagios por COVID-19 aumenten, señaló que de hecho ya se creó un reglamento exclusivo para este tipo de locales.
“Los gimnasios también quedan pendientes, parece ser que a partir del próximo mes se van a empezar a reactivar con un reglamento que se hizo aquí en el Municipio, en donde podrán tener solamente 10 personas por hora dentro de los gimnasios”, explicó el funcionario.
El director dejó muy claro que de no cumplir con los lineamientos y medidas de prevención los establecimientos se cerrarán sin consideración alguna, por otra parte exhortó tanto a los dueños como a los operadores de los gimnasios ser consientes respecto a los temas de saneamiento constante de los aparatos, pues eso es una acción clave para que permanezcan abiertos.