-Llaman a respetar los espacios públicos y cuidar la integridad de los asistentes
La Cruz, Elota, Sin.- En la sala de cabildo del ayuntamiento de Elota, se reunieron los organizadores del Cruzazo 2018 con autoridades municipales y elementos de las distintas corporaciones de seguridad y protección civil a fin de preparar la logística que salvaguarde la integridad de los asistentes a dicho evento.
La Secretaria del Ayuntamiento, María del Refugio Martínez Barreda, en representación de la alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola, indicó que se les brindarán las debidas recomendaciones a los participantes para que todo transite de buena forma y se tenga el éxito que se desea.
“El objetivo de esta reunión es para preparar el operativo de seguridad que se llevará a cabo para del evento, si nos aplicamos todos en cada una de nuestras responsabilidades, tendremos un saldo blanco como en todos los eventos que hemos realizados de igual o mayor magnitud”, expresó Martínez Barreda.
Los representantes de Terkos Team y Víboras Chopper, señalaron que se mantendrán coordinados con el objetivo de presentar un gran espectáculo a los visitantes y mostrar la hospitalidad del pueblo de Elota.
Preponderaron que ambos eventos son totalmente familiares, con música para distintos gustos y con la alegría de lo que representa un espectáculo motorizado con este.
El grupo de Terkos Team presentó la ruta que se llevará a cabo dentro del Cruzazo, indicando que el punto de partida es en el palacio municipal para continuar por El Roble, El Salado, Benito Juárez, Loma de Tecuyo, Camino Real, así hasta llegar a Elota, Pueblo Señorial, regresando por el Limoncito, Arroyitos, Tayoltita hasta Celestino Gazca, para finalizar en el malecón de Playa Ceuta.
En cambio, el encuentro biker que encabeza Víboras Chopper, será directamente en el malecón de Playa Ceuta, quienes a partir de las 2 de la tarde iniciarán con el registro de los participantes para posteriormente ofrecerles la comida de bienvenida y realizar juegos y rifas de regalos. Después se dirigirán a la cabecera municipal para la tradicional bendición de cascos.
El gobierno municipal hace un llamado a los asistentes, a respetar los espacios públicos y no estacionar sus vehículos en sitios no autorizados, a fin de evitar algún percance durante el evento.