Guasave, Sinaloa a 03 de junio de 2020.- María Aurelia Leal, presidenta municipal de Guasave, y Armando Crecer Castro, encargado de procesos comerciales de la zona del mismo municipio de la CFE, se dieron cita en una reunión, con el objetivo de buscar una solución a la deuda que se tiene de la Jumapag con la Comisión Federal de Electricidad.
En dicho encuentro se contó con la presencia tanto de la gerente de Jumapag, Nubia Yasmín Puentes, como del tesorero municipal, Joel Quintero Castañeda.
En todo momento María Aurelia dejó claro que respecto a los adeudos de la Junta Municipal de Agua Potable, se encuentran en toda disposición para realizar un abono a la CFE; puesto que finiquitar el pago se les imposibilita en este momento debido a la contingencia sanitaria actual.
Destacó que con el fin de encontrar una solución con dicha dependencia federal, se llevará a cabo un análisis financiero mismo que será presentado en una reunión de consejo de la Jumapag.
Por otra parte, Carlos Armando Crecer, planteó la idea de que se elabore un oficio petitorio, dirigido a las oficinas divisionales, con la finalidad de formalizar un acuerdo con una respectiva propuesta de pagos.