El Fuerte Sinaloa.- Mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y trabajadores que padezcan de alguna enfermedad crónica dejarán de laborar desde este lunes 23 de marzo en el Ayuntamiento de El Fuerte como medida preventiva.
Con la finalidad de proteger la salud de las y los trabajadores del Ayuntamiento, la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal giró instrucciones a los Directores de cada área administrativa para que el personal vulnerable a contagiarse de Coronavirus deje de asistir a trabajar y se presenten hasta el 20 de abril del presente año.
De igual manera, esta medida aplica para los trabajadores de las Sindicaturas. Así mismo, el personal de los Centros Digitales y Bibliotecas en el Municipio dejaron de laborar siguiendo las instrucciones de las Secretarías de Salud y de Educación Pública y Cultura del Estado.
La Alcaldesa Nubia Ramos se reunión con los Síndicos Municipales y personal de la Dirección de Salud para compartir la información preventiva, así como los pormenores del COVID-19 al día de hoy, donde los Síndicos externaron su compromiso por hacer llegar las medidas en prevención sanitaria necesarias a la población en cada una de las comunidades del Municipio.
Todas las medidas son de carácter temporal y podrán actualizarse, modificarse o suspenderse en razón de las determinaciones que informen las autoridades sanitarias competentes.