“El Químico Benítez Torres es un tonto, pensé que venía a regresar los 60 millones de pesos pero no”, dijo Édgar González.
Mazatlán Sinaloa.- Luego de las declaraciones que diera el ex Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres (Químico Benítez), en su visita al palacio municipal, para realizar el trámite de un documento como parte de los requisitos que le permitan contender por una candidatura a la diputación local, donde el también ex Secretario de Turismo, manifestara que había dejado con la mano extendida al Presidente Municipal: Edgar González Zataráin, a quien acusó de traicionero y al cual amenazó de que “iría por el” junto con el Gobernador del Estado: Rubén Rocha Moya.
Ante esto el ahora alcalde de Mazatlán, Edgar González Zataráin respondió a las declaraciones del Químico Benítez al que calificó de “tonto”.
“No tengo nada que contestarle a ese tonto, que siga con su cantaleta, que diga misa”, respondió el actual Alcalde.
Derecho a réplica
El Presidente Municipal refirió que las declaraciones del Químico, no le afectan, ya que es una persona que tiene un proceso en su contra, lo anterior en referencia a la demanda que enfrenta Benítez Torres por los 60 millones de pesos por la compra de las luminarias.
“Hoy nadie le cree, después de haber hecho lo que hizo con la administración, no tiene credibilidad, va a andar deambulando, diciendo tonterías, mejor que se vaya a enfrentar su proceso”, dijo.
En medio de la entrevista, Edgar González Zataráin, hizo un llamado al Químico Benítez Torres para que regrese el recurso de los 60 millones de pesos.
“Pensé que tenía decencia, que venía a regresar los 60 millones de pesos que se llevó, pero ya vi que no”, señaló.