Primero fue que la adicción a los videojuegos fue señalada oficialmente como una enfermedad mental, después que el gamer FazeCensor cortó a su novia, la hermosa conductora Yanet García para poder jugar Call Of Duty tiempo completo; ahora a la seguidilla de mala reputación para las actividades lúdicas digitales se suma que Pamela Anderson, la célebre modelo y actriz, los acusó de alejar a los hombres del sexo.
En una dinámica respondiendo mensajes de chat con la revista Dazed, la canadiense de 51 años señaló a los videojuegos como una de las causas para que un hombre tuviera una mala sexualidad, y hasta específico con títulos como Fortnite como razón para que se alejen del sexo.
Ante la pregunta de una lectora que decía: “Estoy con un chico que está pasando por un periodo ‘asexual’, y me gustaría saber cómo ayudarlo a volver a sentirse sexual”; la ex ex conejita de Playboy y portadora del récord de más portadas con la famosa revista para caballeros respondió: “Una computadora no tiene ataduras emocionales y cuenta con múltiples cuerpos para mirar y excitarse. De manera que es un momento peligroso para el buen sexo”.
Pamela Anderson también recordó que el exceso en el uso de los videojuegos es considerado una adicción e invita a todo aquel que la lee a desarrollar conexiones más poderosas con sus parejas. “Es un tiempo peligroso para el buen sexo”, concluyó la rubia.
La entrada Ahora Pamela Anderson culpa a Fortnite y videojuegos por la falta de apetito sexual se publicó primero en unocero.