Ahome se prepara para el Tianguis Turístico 2023 en CDMX con más de 100 citas de negocios ya programadas. Según Verónica Medel, Directora de Turismo, el municipio busca atraer a visitantes nacionales e internacionales, y llevará un video promocional para mostrar los atractivos de la región, además de presentar la infraestructura hotelera y los centros de convenciones disponibles para el turismo médico.
Entre las empresas interesadas en el municipio de Ahome destacan Logitravel, Booking, Expedia, Pricetravel y Hopper, que son algunos de los principales motores de búsqueda de viajes y hospedajes a nivel mundial. También se llevará a cabo una reunión con la World Tourism Association for Culture and Heritage para destacar la cultura, centros ceremoniales, tradiciones y artesanías en el municipio.
Te podría interesar: DIF Culiacán realiza censo de cuarterías en campos agrícolas de Sinaloa tras muerte de dos bebés en Guasave
El video promocional que se llevará al Tianguis Turístico es una novedad que busca destacar al municipio en el evento. Además, se ofrecerá una degustación para 200 ejecutivos asistentes, la cual se denomina “Mariscada Sinaloense”, a cargo de la Cheff Irma Tarín Castillo, quien preparará callos de hacha con camarones y una variedad de ceviches a base de productos frescos del mar regional.
Con la participación de los 32 Estados de México, 600 empresas expositoras y 700 empresas compradoras de los 5 continentes, el Tianguis Turístico 2023 será una gran oportunidad para Ahome de mostrar sus atractivos turísticos y atraer visitantes.
Síguenos en nuestra página de Facebook