Un hombre joven identificado como Édgar Antonio de 30 años de edad fue agredido a balazos y golpes en la cabeza con las cachas de una pistola en la madrugada de este miércoles 12 de abril en una de las calles del sector sur de la ciudad. Según las autoridades, la víctima se resistió a ser privada de su libertad por un grupo armado y fue atacado en el intento.
El llamado de emergencia fue recibido alrededor de las 12:30 de la madrugada, reportando una persona lesionada por disparos de arma de fuego en un domicilio ubicado en la calle Rubén Báez Márquez y avenida Constituyente Pastor Rouaix de la colonia Adolfo López Mateos. La policía municipal y estatal preventiva acudieron al lugar para atender la denuncia.
Al llegar, encontraron a Édgar Antonio tirado boca arriba sobre la banqueta de la entrada de un domicilio, quien explicó que había sido agredido a balazos y a golpes en la cabeza con las cachas de una pistola por cinco sujetos armados que viajaban en un vehículo blanco. Según los informes, los agresores intentaron levantarlo, pero al no lograrlo comenzaron a golpearlo en distintas partes del cuerpo, para luego darle un balazo en la pierna derecha y huir del lugar.
La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al sitio para atender el reporte. Las autoridades se encuentran investigando el caso y realizando las pesquisas correspondientes para dar con los responsables del ataque y llevarlos ante la justicia.
Síguenos en Facebook como: SinaloaHoy