En respuesta al cierre del Aeropuerto Internacional de Culiacán, que ha sido tomado por agricultores, Aeroméxico ha anunciado opciones alternativas para los pasajeros que tenían boletos para viajar a esta ubicación. Aquellos afectados podrán trasladarse a Los Mochis o Mazatlán sin costo adicional, según informó la aerolínea.
Es importante destacar que Aeroméxico ha invitado a los usuarios a comunicarse con la aerolínea para obtener información detallada sobre las políticas de protección y solicitar el cambio de destino. Se ha asegurado que no se aplicará ningún cargo ni diferencia de tarifa, siempre y cuando se respete la misma cabina pagada y las fechas estipuladas para el viaje.
Las políticas de protección, disponibles en el sitio oficial de Aeroméxico, indican lo siguiente:
En caso de que el cliente lo solicite, se permite el cambio de ruta hacia/desde Los Mochis (LMM) o Mazatlán (MZT), sin cargo ni diferencia de tarifa, siempre y cuando se respete la misma cabina pagada y las fechas estipuladas. No aplica transportación de un aeropuerto a otro.
El secretario de Seguridad del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, también ha confirmado esta información a través de sus redes sociales y ha recomendado a los pasajeros afectados ponerse en contacto con la aerolínea. Para obtener detalles exactos sobre estas opciones alternativas, se puede acceder al enlace compartido por el secretario en su publicación.
Te podría interesar: Claudia Sheinbaum se reúne con el presidente López Obrador tras anunciar que solicitará licencia
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy