Una adolescente atropelló con su auto a 5 personas en la ciudad de Connecticut, Estados Unidos. Esto al tratar de atropellar a la novia de su novio.
Entre los lesionados se encuentra una niña de 7 años y otra persona que aunque sufrieron daños graves se pronostica que sobrevivirán.
La adolescente de 17 años se subió a una acera en New Britain, atropelló a los 5 peatones y cruzó la cerca de un jardín poco después de mediodía, según informes de la policía.
La conductora huyó de la escena pero fue ubicada rápidamente, fue arrestada y acusada de asalto criminal. Aunque su identidad no fue revelada por ser menor de edad.
La niña de 7 años y otra persona fueron hospitalizadas por lesiones de gravedad, sin embargo trascendió que sus vidas no corrían peligro. Las otras tres personas fueron atendidas en el lugar por lesiones menores.
Declaraciones de la segunda persona hospitalizada dieron a conocer que después del alta médica las consecuencias fueron raspones en el tórax, el uso de una férula en el tobillo derecho y el uso de muletas.