El empresario Ricardo Salinas Pliego aceptó la invitación de la presentadora para conversar «sin censura». Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no retirará la concesión a TV Azteca en el contexto de sus diferencias con Salinas Pliego. No hay pleito personal, solo diferencias de opinión respecto a temas como impuestos y corrupción.
Conversación «sin censura»
En una reciente entrevista, el empresario Ricardo Salinas Pliego aceptó conversar «sin censura» con la presentadora, abordando temas polémicos y controvertidos.
«Señor Presidente @lopezobrador_ y @ricardobsalinas los invito a ambos a tener una conversación sin censura en mi estudio de #Saga a tener un contraste de ideas en un ambiente totalmente neutro. Sin censura Sin línea. ¿Qué dicen? ¿Lo aceptan”, escribió la conductora.
El empresario Ricardo Salinas Pliego aceptó la invitación de la presentadora, pues «no tengo problemas en platicar entre amigos».
Diferencias de opinión
A pesar de sus diferencias con el presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a temas como impuestos y corrupción, no se trata de un pleito personal, sino de opiniones divergentes entre dos figuras prominentes de la vida pública en México.
Mantenimiento de la concesión
A pesar de las tensiones entre ambos, el presidente ha asegurado que no retirará la concesión a TV Azteca, manteniendo así el equilibrio en el panorama mediático del país.
«No (retirar la concesión), nada, somos libres y él puede seguir ejerciendo a plenitud su libertad. Nosotros no somos autoritarios, también en eso somos distintos a los conservadores. El conservador, por lo general, es muy autoritario, es facho, quieren resolverlo todo por la fuerza y albergan muchos rencores y odios”.