Culiacán, Sin.- En una persecución de vehículos tipo razer, dos patrullas de la Policía Municipal y Tránsito volcaron, dejando un total de cinco agentes con heridas leves. El incidente ocurrió en la carretera a Ayuné cuando las unidades en las que viajaban perdieron el control y terminaron en un canal de aguas pluviales.
Según informes, los agentes iniciaron la persecución contra los vehículos todo terreno a altas velocidades, lo que resultó en que las patrullas se salieran del camino en una peligrosa curva, terminando volcadas dentro del canal.
Los cinco agentes lesionados, tres pertenecientes a la Policía Municipal y dos a Tránsito, fueron trasladados a un hospital para una valoración médica más detallada, aunque se reporta que sus vidas no están en peligro.
El accidente fue reportado alrededor de las 21:30 horas del día jueves. Diversas autoridades policiacas del estado y del municipio se presentaron en el lugar del siniestro para brindar apoyo y llevar a cabo el operativo de búsqueda de los tripulantes de los vehículos todo terreno que huyeron tras el accidente. Sin embargo, hasta el momento, no se han obtenido resultados positivos en su localización.
Con el auxilio de dos grúas, las unidades oficiales accidentadas fueron retiradas del canal, poniendo fin al operativo y permitiendo el restablecimiento de la circulación en la zona.
Te podría interesar: Encuentran cuerpo sin vida en río en Guasave
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy