Culiacán, Sin.- En la mañana del miércoles 16 de agosto, un choque entre dos vehículos tuvo lugar en una vialidad principal de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en la ciudad de Culiacán. Afortunadamente, el incidente resultó solo en daños materiales y requirió la presencia de los equipos de emergencia.
El suceso ocurrió alrededor de las 10:30 a.m. en la intersección de la avenida sexta y calle 14 de la mencionada colonia. Los vehículos involucrados eran una camioneta Ford Explorer de color gris y modelo antiguo, y un automóvil Mazda de color rojo y modelo más reciente.
Según fuentes oficiales, ambos vehículos transitaban por las calles mencionadas cuando aparentemente uno de los conductores no respetó el semáforo en rojo, causando la colisión. La camioneta perdió el control y chocó contra la pared de una vivienda.
A pesar de la espectacularidad del incidente, solo se reportaron daños materiales en el lugar. Los conductores de ambos vehículos sufrieron lesiones leves que no requirieron hospitalización. Las autoridades de tránsito se presentaron en la escena para llevar a cabo las investigaciones necesarias y determinar las responsabilidades correspondientes.
Te podría interesar: Accidente entre motocicleta y bicicleta deja dos jóvenes lesionados en Los Mochis
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy