A través de redes sociales Mazatlán FC insta al público a asistir al estadio para apoyar al equipo femenil.
Mediante comentarios, personas han criticado esta acción debido al tema incongruente de solicitar a la gente congregarse en un estadio, mientras la ciudad se encuentra al borde del caos por casos de COVID.
Y es que Mazatlán FC, muestra falta de empatía por la ciudadanía al pedir que acudan al estadio, no olvidemos que muchos negocios han pedido evitar al máximo el exponerse, las cifras son alarmantes en Sinaloa.
Aquí vemos la publicación realizada en Facebook por el CM de Mazatlán FC:
Autoridades sanitarias, así como personal médico y distintas organizaciones sociales, han pedido a la ciudadanía que tengan consciencia de la situación actual que se vive.
La pregunta es: ¿Son este tipo de eventos esenciales como para poner en riesgo la vida de los Mazatlecos?
El problema de Salud que se vive ante la pandemia en Sinaloa es preocupante, la velocidad de infección, así como los casos de muerte han disparado todas las alarmas sociales, y casos como el de Mazatlán FC denotan falta de empatía por su ciudadanía, que es a su vez, su afición <<según comentarios de Facebook>>.
Podemos ver comentarios de este tipo:
Dado las circunstancias actuales, se pide a la ciudadanía hacer consciencia y cuidar el distanciamiento social.
https://vm.tiktok.com/ZMdnjhWdp/
Todo esto contrasta con el equipo Dorados de Culiacán, que mediante un comunicado, expresaron su empatía y su amor por la afición, manifestando que primero están ellos, y eso significa que la pecera esté vacía.
¿Qué opinas?