El día de hoy el Presidente Municipal de Mazatlán, Guillermo Benitez Torres emitió un mensaje con nuevas medidas de seguridad ante la situación del COVID-19, las cuales tendrán que cumplirse a partir del 2 de agosto.
Detalló que a partir de ese día se comenzará a exigir el comprobante de vacunación para entrar a ciertos lugares en el municipio.
Esto, con el objetivo de ponerle fin a la pandemia a través de la concientización en la vacunación, expresó el alcalde.
Vamos a tomar nuevas medidas para detener de tajo ya esta pandemia. A partir del sábado vamos a exigir a los ciudadanos que para ir cualquier lugar publico debe traer consigo su cartilla de vacunación contra el Covid.
Guillermo Benitez Torres
Te gustará leer: Hoy arranca la vacunación para mayores de 18 años en Culiacán; estos son los centros de aplicación
El mandatario destacó que de esta manera se motivará a más personas a vacunarse ya que muchos ciudadanos no lo están haciendo.
Finalmente, Benitez Torres invitó a la ciudadanía a participar en la contribución de estas medidas para el bien de todos.
Les pedimos que además del esfuerzo que se hace en los tres niveles de gobierno, se sumen empresarios pero principalmente ciudadanos.
Gullermo Benitez Torres
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy