Un ataque en un bar clandestino de la Villa Benito Juárez, también conocida como San Carlos, ubicada en el municipio de Macuspana, Tabasco, dejó un saldo de cinco personas muertas y 10 heridos.
De acuerdo con el corresponsal de Radio Fórmula, Gilberto Quezada, fueron dos sujetos los que arribaron la tarde de este jueves hasta un bar clandestino, a donde ingresaron y, sin mediar palabra alguna, agredieron a clientes del lugar.
Los agresores se transportaban en una motocicleta y abrieron fuego contra varias personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior del establecimiento, lo cual dejó un saldo preliminar de seis muertos y 10 heridos.
Tras cometer la agresión, los sujetos volvieron a subirse a sus motocicletas y huyeron del lugar del ataque sin ser detenidos.
En tanto que información extraoficial señala que también se registró un tiroteo en el sitio, el cual fue derivado por una gresca, aunque hasta el momento no existe ningún reporte oficial sobre estos hechos.
Según testigos, un vendedor de paletas que pasaba por el lugar también resultó lesionado, al igual que un elemento de la Policía Estatal, cuyo estado de salud se reporta como grave.
El ataque fue de tal magnitud que se reportan dos personas degolladas o completamente decapitadas, de quienes se desconoce su identidad.
Al bar clandestino acudieron autoridades de diferentes niveles de gobierno, así como paramédicos, quienes trasladaron a varios de los heridos al Hospital de la Escalera.
Derivado de la brutal masacre en el lugar se encuentran elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes se encuentran coordinando un fuerte operativo para dar con los responsables del ataque.