Guasave, Sinaloa.- Cumplidas las 48 horas de haber localizado a la pequeña sin vida de 3 años de edad en Juan José Ríos municipio de Guasave, y no ha sido reclamado su cuerpo por ningún familiar.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado no han podido resolver el misterio de la menor, pues están esperando un familiar que reclame el cuerpo para tener una línea de investigación.
Hasta el momento tampoco ha sido identificada la pequeña.
Fue desde el pasado martes a las 09:00 horas cuando la pequeñita fue localizada por las autoridades entre unos bultos de tierra, luego del reporte de una persona anónima.
Tras el hallazgo el cuerpo de la niña fue levantado y llevado a la funeraria Guadalupana, ubicada en la misma sindicatura, donde ya tiene dos días sin que hayan acudido personas a querer identificarla.
También han dicho que no hay una cacería contra la familia porque presuntamente se les habría muerto por enfermedad y sepultado de forma clandestina por motivos de pobreza.
La Fiscalía de Sinaloa ha determinado que “la niña de Juan José Ríos” murió debido a una infección pulmonar y las heridas que tenían en su pancita eran rastros por el estado en descomposición en que estaba el cuerpecito, probablemente provocado por los animales carroñeros que la desenterraron.