Un total de 35 personas fueron detenidas en Culiacán tras el operativo de Halloween que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) realizó este fin de semana.
La secretaría explicó que el motivo de detención, fue debido a diversas faltas cometidas al Bando de Policía y Gobierno.
Se detalló que 16 de las detenciones fueron hechas por elementos de Unidad Preventiva, la mayoría por comenter actos que alteraban el orden público y causaban molestias.
Te gustará leer: Cae el primero por andar de narcoalusinado en Culiacán
De las mismas detenciones, quedaron aseguradas dos camionetas y dos motocicletas, las cuales quedaron a disposición del Tribunal de Barandilla.
Por otra parte, agentes de la Unidad de Vialidad y Tránsito antendieron la situación en zonas de antros, donde emitieron ocho actas por unidades estacionadas en la banqueta de las cuales, dos fueron remolcadas.
Respecto al operativo de alcoholimetría, 21 vehículos y dos motocicletas fueron sacadas de circulación por conducirnes estado de ebriedad, así como por falta de documentación y placas de circulación.
Finalmente, tras estas acciones en alcoholimetría, 19 personas quedaron detenidas y fueron llevadas a barandilla.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy