El bateo oportuno de los Venados de Mazatlán (0-2) no volvió a llegar en el segundo juego de las semifinales y los Charros de Jalisco (2-0) se trasladan a su casa con la ventaja en la serie.
A pesar de que los Venados conectaron más hits nuevamente que el rival, el batazo a la hora cero no llegó por parte de los de casa, en 5 entradas se tuvieron corredores en posición de anotar, sin embargo ni uno llegó a tierra prometida.
A los Charros solo les bastó un bombeado atrás de segunda base, en la parte alta de la tercera entrada, con corredores en segunda y tercera con 1 out, vendría el Manny Rodríguez con el cuadro adentro para que al primer pitcheo conectara un batazo con las manos arriba del segunda base y anotaran las 2 carreras únicas en todo el juego y poner el marcador 2-0 que al final ya no se movería más. Este daño ante los pitcheos de Alejandro Soto (6.0 EL, 2 C, 5 K) quien se llevó el descalabro en este encuentro.
La victoria la obtuvo el pítcher norteamericano Will Oliver (7.0 EL, 3 K) y el salvamento fue para Sergio Romo (1.0 EL, BB, H, 3 K)
Por los de casa vinieron al relevo, Marco Rivas (1.0 EL), Francisco Moreno (1.0 EL, K) y Brandon Cunniff (1.0 EL, 2 K)
El lunes se reanudan las actividades en el Estadio Charros en punto de las 7:15 PM, tiempo de Mazatlán. Los pítchers programados son Konner Wade por Venados y Marco Tovar por los Charros.